Sobre mí

¡Hola! soy Marisa, una loca de los minerales.

Como muchas historias de amor, esta historia empezó por casualidad, a raíz de tomar un curso de bisutería básica en una mercería, empecé elaborando algunos collares y pulseras para mí.

Ese curso despertó mi curiosidad y seguí formándome por mi cuenta, sobre todo a través de libros de enfilado y macramé, y la creación de accesorios se convirtió en un hobby apasionante.

Mis piezas llamaban la atención y gustaron a amigos y familiares que empezaron a hacerme los primeros encargos, y la bola de nieve fue creciendo, compañeros, amigos de amigos... iba haciendo pequeñas colecciones y showrooms en casa hasta que finalmente creé mi tienda online y acabé dejando mi trabajo en la banca para convertir mi afición en mi nueva profesión.

 

 

Durante este camino, que se acerca ya a los 20 años, he ido explorando diferentes materiales y estilos, hasta llegar a las creaciones actuales, donde he elegido los minerales como signos identitarios, con diseños icónicos y con un estilo que viaja entre el gótico y el minimalismo.

Actualmente soy una gemóloga y joyera en formación, sigo aprendiendo para evolucionar y para transmitirte mi amor por los minerales convertido en mis joyas.